Mel B, cantante estadounidense y ex Spice Girl de 43 años, pasó la noche con Zac Efron luego de un año de haberse separado de su esposo Stephen Belafonte, con el que mantuvo una relación durante 10 años, según reseñó The Sun.

Los artistas se conocieron por medio de una exclusiva aplicación móvil de citas para famosos. Ambos compartieron mensajes y acordaron encontrarse una noche para pasar un rato juntos en Los Ángeles, Estados Unidos.

“No lo veo como algo que vaya a durar pero sin duda hubo química en la cita”, dijo a The Sun una amiga cercana a la cantante.

Mel B decidió terminar con su matrimonio el año pasado debido a que presuntamente su ex esposo la golpeaba y la obligaba a hacer tríos, según declaró para el medio estadounidense TMZ. La pareja tenía también problemas por la adicción a las drogas de Belanfonte.

Lea la nota completa en The Sun.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!