Entretenimiento

"La Yubraska" reveló su identidad en las redes sociales

El Día de las Madres se difundió una fotografía de quien da vida a este personaje

La Yubraska se hizo famosa por sus audios y elocuencia

EL NACIONAL WEB

Referencial

Por EL NACIONAL WEB

Douglas Morales, un publicista, locutor y cocinero,  conocido como  “La Yubraska Chacón” publicó una foto personal el pasado Día de las Madres, celebrado este 13 de mayo, junto con su progenitora, a quien no veía desde hace un año y cinco meses.

La identidad de este personaje cómico había sido una incógnita hasta ahora, cuando a través de la propia cuenta de Twitter de “La Yubraska” se difundió una fotografía de quien da vida a este personaje.

La noticia desató un sinfín de reacciones en la red social Instagram, plataforma donde el comediante hizo la publicación causando revuelo y sorpresa en todos los seguidores y aquellos que que han escuchado los chistes del comediante venezolano.

Muchos no me conocen, muchos no saben la persona qué hay detrás de un personaje que a muchos ha regalado sonrisas y a otros ha dejado un gran mensaje, acá me presento me llamo Douglas Morales @eldougmorales vengo de petare, soñador desde niño y trabajador desde los 17 años. Desde antes del personaje he vivido fuera de Venezuela. Tenía un año y medio sin ver a mi gorda, a mi vida. Un año y medio sin abrazarla y sin verle a sus ojos. Hoy tuve la oportunidad de hacerlo y quise compartirlo con todos ustedes. Gracias infinitas a la familia de @viajes11.11 a mi amigo @marko y todo su equipo @nangelmenez @atorreal @richardacostas @andreanjelina @bocas_house y mi hermano del alma en buenas y malas mi incondicional #caregato @elvowe_ y toda su familia

Una publicación compartida de  LA YUBRASKA CHACON (@layubraska) el