Entretenimiento

Youtuber venezolana denunció publicidad de Nicolás Maduro en sus videos

María Alejandra Marrero, conocida como Mariale, ha realizado varias publicaciones en sus redes para hacer constar el apoyo al gobierno nacional que permite Youtube

ctv-aav-mar-2
Por El Nacional Web

La youtuber venezolana María Alejandra Marrero, conocida como Mariale, denunció la promoción de la campaña electoral del presidente Nicolás Maduro en sus videos.

“A Youtube lo único que le interesa es el dinero que puedan tener de su patrocinantes. No les importa si ese dinero viene del sufrimiento, de un país de muerte, de hijos que se tienen que ir", expresó en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Seguidores de la influencer la apoyaron y expresaron su disgusto por la forma en que Youtube permite que el contenido sea visto en todas las reproducciones.

Mariale ha realizado varias publicaciones en las que ha dejado constancia de las imágenes y videos que han sido difundidos en la plataforma para apoyar al gobierno nacional.

“Encontré Youtube hace ocho años, en un punto muy bajo de mi vida, y sentí que había encontrado el lugar más maravilloso. Hoy me siento traicionada al darme cuenta de que ese mismo lugar apoya a quienes son responsables de tantas muertes y desgracias en mi país”, escribió.