Youtube y Camila Cabello presentaron este martes Made in Miami, un documental que es “la visión más intima” de la vida y la historia familiar de la cantante cubana. 

“Soy una persona muy privada”, aseguró Cabello en una trasmisión en vivo a través de Youtube para promocionar el documental.

El documental incluye las dificultades que atravesaron la familia Cabello para llegar a Estados Unidos y las razones que llevaron a la cantante a abandonar el grupo Fifth Harmony.

“Quise compartir nuestra historia como inmigrantes y poner el foco sobre la inmigración”, explicó.

Cuando Camila tenía cinco años de edad fue puesta bajo custodia en inmigración junto con su madre, para que luego de 22 horas, fueran aceptadas como refugiadas cubanas en Estados Unidos.

Alejandro Cabello, su padre de nacionalidad mexicana, no recibió la visa para ingresar a Estados Unidos y optó por cruzar la frontera de manera ilegal.

El documental, que fue grabado en la casa de la familia y en diversas localidades de la ciudad de Miami, tiene una duración de 17 minutos en los que abundan los videos caseros y las entrevistas a los padres, abuela, amigos y vecinos de la cantante. 

“Uno se mantiene humilde al saber de dónde viene”, aseguró Cabello sobre la participación de su familia en su vida como famosa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!