Entretenimiento

Years and Years construye una distopía en la pantalla de HBO

La serie de Russell T. Davies, protagonizada por Emma Thompson, se estrenará el viernes 28 de junio. Cuenta la historia de los Lyons, una familia británica que se enfrenta a un futuro desconocido 

ctv-hrn-years
Por EL NACIONAL

Years and Years, la nueva miniserie de HBO que se estrenará  el viernes 28 a las 9:00 pm, sigue la vida de los Lyons, una familia británica, a partir de una noche crucial de 2019 cuando enfrentan todas las esperanzas y temores que plantea un futuro desconocido

La miniserie de seis episodios tratará sobre una “típica familia británica de Manchester, pero sus experiencias a lo largo de 15 años están integradas por increíbles innovaciones tecnológicas y profundos cambios políticos y económicos”, reseñó HBO en un comunicado.

El guionista y director de la serie, Russell T. Davies, explicó que la idea de Years and Years fue un proyecto que tenía pensado desde hace décadas.

La serie estará protagonizada por Emma Thompson. También forman parte del elenco Rory Kinnear (El código enigma), T’Nia Miller (Obediencia), Russell Tovey (Looking), Jessica Hynes (Paddington 2), Ruth Madeley (Cold Feet) y Anne Reid (Last Tango in Halifax).