El violinista de las protestas, Wuilly Arteaga, se pronunció este viernes ante presuntas pruebas que mostró Irrael Gómez, especialista en marketing, sobre la relación de la periodista Angie Pérez con el gobierno venezolano.

“Ahora resulta que Angie Pérez es mas chavista y enchufada que todos los que ella criticaba. Y no sabía que iba a llegar alguien y le iba a dar la real paliza. Farisea, hipócrita, ahora no vas a poder dormir tranquila”, expresó en un video publicado en su Instagram.

Recordó las anteriores acusaciones que realizó Pérez contra artistas venezolanos y presuntas relaciones con el gobierno de turno en Venezuela. “Por la vara que mides serás medido”, advirtió.

Además, el violinista señaló que, a su juicio, la periodista se encuentra “asustada”, por lo que le recomendó que le pusiera “un poquito de maquillaje a su vida porque la noto un poco descompuesta”.

Ahora la Angie es más chavista que todos. Que horror

Una publicación compartida de  WuillyMay (@wuillymay) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!