Un grupo de profesionales venezolanos decidieron reunirse para apoyar e impulsar lo mejor del talento nacional en este mes a través del «Workshop Café: Ser, Hacer, Tener». Una oportunidad para desarrollar modelos de negocios, productos y servicios rentables, sostenibles con el paso del tiempo.

Taylin Aparcedo, una ciudadana con amplia experiencia en marketing, se encargará de guiar a los participantes de este encuentro en la realización de planes de negocios, planes y estrategias de mercadeo, redes sociales y neuroventas. Así como el fortalecimiento de la estructura en las finanzas y principalmente la consolidación de una marca.

«En este momento no podemos resignarnos a la queja sino más bien aportar al país, a través de la enseñanza y de la experiencia de profesionales, todas las herramientas necesarias para aquellas personas en pleno desarrollo de una marca, producto o servicio. Este workshop fue creado para apoyar a los emprendedores consolidados que deseen ampliar la visión de su negocio pero que debido a la situación que vivimos no encuentran respuestas a sus inquietudes”, aseguró Aparcedo.

El taller combina el desarrollo de las capacidades humanas con herramientas y asesorías eficaces para fortalecer un emprendimiento, o negocio. Esta modalidad de reuniones o meet up es ideal para aquellas personas que deseen ampliar su capacidad productiva y reinventar su marca a través del mercadeo, la publicidad y lo relacionado con la gestión comercial.

Asimismo, busca eliminar bloqueos, miedos, creencias y pensamientos limitantes. Entre sus objetivos están: poner en práctica las ideas que darán los participantes y como mejorar el desempeño de sus proyectos.

Este encuentro apuesta a la creatividad de los venezolanos ya que brindará un espacio agradable compartiendo con especialistas de dilatada experiencia en las áreas de coaching, PNL, marketing offline, marketing online, neuroventas, redes sociales y finanzas, todo esto degustando un excelente café para que surjan y se discutan ideas contundentes y realmente productos y que puedan concretarse en la realidad.

Entre los facilitadores se encuentran: Heidy Gómez, hipnoterapeuta y asesora del desarrollo de potencialidades humanas; Jobar Yépez, especialista en Estrategias de Marketing y Branding en redes sociales; Reinaldo Antivero, experto en neuroventas; Jean Mary de la Hoz, diseñadora y experta en redes sociales; Wilmer Castillo, experto en finanzas, y Enrique Coll, experto en storytelling.

Los talleres se realizarán desde el 15 de noviembre en la ciudad de Caracas, los jueves, viernes y sábados de 8:30 am a 11:30 am.

Para mayor información:

@tailynaparcedo | 0414-27189 81 | 0414-108 6709 

@alegretrattoria en el Centro Comercial Sambil


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!