El animador Winston Vallenilla respondió con un video al actor Franklin Virgüez, quien en una entrevista reciente con Luis Chataing, aseguró que de encontrarse a Vallenilla le daría un golpe porque le molesta que esté saboreándose un pescado frito mientras la gente está protestando en las calles.

En el video el presidente de TVes se muestra acostado en su cama mofándose de las palabras de Virgüez. Acompañó la publicación afirmando que del lado del oficialismo lo que se hace es «trabajar, construir y amar».

El artista fijó posición luego de que Vallenilla difundiera una imagen en la que se muestra comiendo pescado con su esposa y aseverando que disfruta la Semana Santa “aunque un grupito busque la violencia y derrocar gobiernos legítimos y constitucionales”.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!