El careta venezolano Wilson Ramos conectó este domingo cuatro imparables en cinco turnos, entre ellos un jonrón, para darle la victoria a los Phillies de Filadelfia ante los Azulejos de Toronto ocho carreras por tres.

Ramos bateó un hit en la primera entrada, un doblete en la segunda y otro sencillo en la sexta. Luego, en la octava entrada conectó su cuadrangular número 15 de la temporada y su primero con el equipo de los filis, reseñó MLB.com.

El careta venezolano tiene un promedio de bateo de 311. con 61 carreras impulsadas y 19 dobles en la actual temporada. El «Búfalo» tiene 109 batazos de vuelta completa de por vida en las grandes ligas.

Los filis ganaron por segunda ocasión en ocho encuentros y evitaron una barrida de tres juegos ante los Azulejos. Los venezolanos César Hernández se fueron de 4-0 con una anotada, Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una anotada y Odubel Herrera de 4-1.

Kendrys Morales, primera base de los Azulejos de Toronto, conectó un jonrón para convertirse en el séptimo jugador en la historia de las mayores con una racha de cuadrangulares de siete juegos seguidos.

Con información de MLB.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!