El cantante Willie Colón publicó en sus redes sociales una petición para que el presidente estadounidense Donald Trump aplique sanciones al presidente Nicolás Maduro. El artista dijo que la petición sería su regalo de cumpleaños.

“Para mi cumpleaños, firma esta petición por Venezuela”, escribió el cantante en Twitter junto al link de la petición.

La publicación tiene una página web con una petición para el presidente Trump que pide sanciones para Maduro y apoyo a la oposición venezolana. La web explica que Venezuela está bajo una dictadura socialista que, además, atraviesa una fuerte crisis social por la escasez de alimentos y medicinas y el aumento de la inseguridad. La web tiene una sección para recolección de firmas.

Colón, que cumple 67 años de edad este viernes 28 de abril, ha manifestado en varias ocasiones su rechazo a las políticas del mandatario venezolano y ha asegurado que al su gobierno le quedan pocos días.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!