Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de la película Bad Boys, confirmaron este jueves la tercera entrega cinematográfica que llevará por nombre Bad Boys for Life. Los artistas confirmaron en sus redes sociales la producción de la nueva cinta.

Smith, en un video difundido en Instagram en el que aparece con Lawrence, expresó que después de tanto tiempo se realizará la tercera película que se estrenará en el año 2020.

«Ha sido un tiempo largo que viene. Pero ahora está aquí Bad Boys For Life«, escribió Smith en el pie de foto del video. Mientras que Lawrence expresó  en la red social que era oficial la realización de la cinta.

El video ya tiene más 6.000.000  reproducciones y los seguidores han expresado su emoción a través de los comentarios en los que les expresaron su apoyo. 

 Sony Pictures informó que el rodaje de las grabaciones comenzará a partir del año 2019, precisando que los directores encargados serán Bilall Fallah, y Adil El Arbi.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!