Casi 1.2 millones de reproducciones logró, en su primera media hora de publicado en Facebook, el video en el que el cantante de salsa Marc Anthony le enseña a bailar al actor estadounidense Will Smith.

La grabación tiene un minuto de duración y fue realizada a bordo de un moderno yate en Estados Unidos.  

El video permite ver cómo inicialmente Will Smith tiene problemas para combinar pasos al lado de su esforzado profesor, pero en cuestión de segundos se adapta al ritmo de «Vivir mi vida», una de las más emblemáticas canciones de Marc Anthony.

En la parte final del video Marc Anthony salta encima Will celebrando el éxito de su improvisada cátedra de baile.

«Eres brillante», le dice el ex esposo de Jennifer López al recordado protagonista de El príncipe del rap, desatando furor en los que presencian la escena.

El video, que ya tiene más de 10.900.000 reproducciones, fue publicado originalmente en la cuenta de Instagram de Will Smith, celebrando su post número 100. «Vamos por otros 100», escribió el actor estadounidense.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!