Will Smith

El actor estadounidense Will Smith participará este domingo en la carrera »Marabana», que se realiza en La Habana, Cuba, y en la que se inscribieron 1.400 corredores.

«Smith se entrenó temprano en el Paseo del Prado capitalino y estará presente con nosotros», confirmó Carlos Gatorno, director del proyecto «Marabana-Maracuba»,

El maratón tiene se realiza todos los años para homenajear a La Habana en el día de su fundación como villa colonial, el 16 de noviembre de 1519.

Esta edición se incluye en la jornada de festividades por el 500 aniversario que la capital cubana celebrará en 2019.

Will Smith celebró el 25 de septiembre sus 50 años arrojándose al Gran Cañón, en Arizona, desde un helicóptero haciendo «puenting».

Esa misma semana lanzó la canción en español «Está rico» junto a los puertorriqueños Marc Anthony y Bad Bunny, con quienes cantó hace dos días en la ceremonia de los Latin Grammys.

Asiduo a las redes sociales, principalmente a Instagram, el nominado dos veces al Óscar y cantante ganador de cuatro Grammys aseguróque sigue siendo «el mismo chico del oeste de Philadelphia».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!