Luego de cinco años, este 16 de diciembre estará de regreso la sexta edición de Un Viaje Mágico en Navidad en el Teatro Santa Rosa de Lima, de la mano de Style Festejos y Producciones Esctasis. Esta obra cuenta la travesía del conocido ratón Mickey Mouse, quien viajará junto con sus duendes a través de historias mágicas para cumplir con la gran misión que Santa Claus les asignó: llevar el Espíritu de la Navidad a todo el mundo en Nochebuena.

En esta aventura los personajes se encontrarán con muchos amigos conocidos por todos los niños. Con ellos visitarán el reino de Frozen, El Bosque Encantado, La Tierra de los Juguetes, y compartirán un rato junto con el Capitán Topa y algunos amigos del Junior Express.

Luego de varios años llevando sorpresas a niños y adultos, Style Festejos y Producciones Esctasis unieron esfuerzos para recrear esta experiencia en la ciudad de Caracas, impulsada por las ganas de contagiar a los hogares caraqueños de esperanza y espíritu navideño. Bailes, luces, efectos especiales y los personajes más queridos, son los encargados de transportar a los pequeños a vivir aventuras en vivo y directo, a solo minutos de su casa.

Canciones, alegría y mucha diversión

Un Viaje Mágico en Navidad es el espectáculo que transportará a toda la familia a la festividad más esperada de todo el año. Solo habrá una función y la cita es el sábado 16 de diciembre de 2018, a las 3:30 PM en el Teatro Santa Rosa de Lima.

A través del portal www.ticketmundo.com están disponibles las entradas generales, así como en las taquillas del Teatro el día del evento. Las entradas VIP se solicitan vía telefónica por los números: (0424) 106.3888 y (0424) 281.2010.

Para seguir los detalles de este gran espectáculo y ver algunas previas de los preparativos del show, sigue las redes sociales en Instagram: @StyleFestejos y @Esctasis.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!