Entretenimiento

Viviana Gibelli participó en el plebiscito

La animadora publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que insta a los venezolanos a participar en la consulta popular

Viviana Gibelli

 Viviana Gibelli @ivianagibelli

La animadora venezolana Viviana Gibelli participó en la consulta popular en contra de la asamblea nacional constituyente.

Gibelli publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que insta a los venezolanos a participar en el plebiscito. “Hoy saldrán todos los que llevamos más de 100 días de lucha y los que aún no lo han hecho”, expresó la animadora.

Aseguró que la consulta de hoy es un gran trámite de los que faltan para recuperar el país.

Todos sentimos que este país es otro cierto? Si, cambió y por eso no hemos dejado la calle ni la vamos a dejar hasta que hayamos rescatado a Venezuela. Despertamos!!!! Sin embargo tenemos que tener claro que el mejor resultado de hoy #16j será la masiva movilización de la gente que demostrará el acto mas grande de desobediencia y resistencia cívica del país. Hoy saldrán todos los que llevamos más de 100 días de lucha y los que aún no lo han hecho. Que pasara mañana 17 de julio? Si tuviéramos un país democratico, celebraríamos claro esta, pero como no es así, no podemos elegir aún a un candidato. Lo que si debemos tener claro es que este es un GRAN TRAMITE de los que faltan para recuperar el país y la democracia. El mundo nos observa, debemos expresar y dejar claro en forma contundente que queremos un cambio de gobierno y queremos #Democracia Esto es la pura voluntad de la gente. Gente que dice a gritos #YaBasta Estamos en el camino correcto, tengamos mucha Certeza, porque "Si" vamos a ver a Venezuela libre. Amén. #16j #consultapopular El pueblo se expreso!

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el