Viviana Gibelli, animadora venezolana, se reencontró con el también animador Daniel Sarcos. El encuentro fue este jueves, durante el  show de Sarcos llamado La Travesía y que se realizen el restaurante Marfil Bistro en Miami.

Daniel invitó a sus seguidores de Instagram a ir al lugar porque su amiga Gibelli iba a contar algunos secretos sobre él. 

«Dios quiera que algún día nos volvamos a encontrar en la Guerra de los Sexos y un país en libertad», cantó mediante un video en Instagram Gibelli al lado de Sarcos.

Mediante una publicación de Instagram se observó a los dos animadores con un atuendo de flamenco cantando la canción Alma Llanera, mientras se abrazaban con la bandera del país en la mano.     

«Una historia entre amigos siempre continúa… Y con nuestra bandera en el alma», comentó Gibelli. 

Sarcos agradeció a su compañera por asistir a la obra y ser parte del elenco de su obra. También se refirió sobre la amistad que tienen. 

» ¡Cosas que solo pasan en los jueves de la Travesia! Gracias Viviana Gibelli  por tu presencia,tu talento y tu amistad. Mujeres al poder, mujeres al poder, mujeres al poder», expresó mediante Instagram Sarcos.

Un poquito más….

Una publicación compartida de  Viviana Gibelli (@vivigibelli) el 

Una historia entre amigos siempre continúa… Y con nuestra bandera en el alma. #venezuelaamada

Una publicación compartida de  Viviana Gibelli (@vivigibelli) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!