Entretenimiento

Video muestra nuevas imágenes de la temporada final de Game of Thrones

Tormund aparece en el clip en el que HBO, además, dio detalles de sus lanzamientos para 2019

Video muestra nuevas imágenes de la temporada final de Game of Thrones
Por GDA | El Mercurio | Chile

En un video de casi dos minutos que mezcla avances de las series más esperadas para este año de HBO, y anuncia el estreno de nuevos programas de televisión y películas que serán exhibidas en la plataforma de streaming, la compañía reveló nuevas imágenes de la octava y última temporada de Game of Thrones.

En los pequeños fragmentos se puede ver a uno de los dragones de Daenerys Targaryen sobrevolando el ejército de vivos, y también a Arya Stark sorprendida y luego sonriendo levemente. Hacia el minuto y medio se puede observar también al líder de los caminantes blancos, a Daenerys, John Snow, la caída del muro de hielo y a Tormund, a pesar de que no queda claro si este último sobrevive o no al derrumbe de la gran barrera.

La serie estrenará el primer capítulo de su octava y última temporada el próximo 14 de abril. Además, es de conocimiento público que la exitosa serie contará con una precuela que será supervisada por George R.R. Martin, el escritor de la popular saga, y se llamará The Long Night.