La Organización Miss Venezuela tiene todo listo para escoger este jueves, 9 de noviembre, a la nueva Miss Venezuela 2017 y celebrar los 65 años del concurso.

Entre maquillaje, cámaras y brillo se llevó a cabo este martes el ensayo para perfeccionar lo que será la noche más linda del año, que contará con la conducción de Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella.

A pesar de que el evento se realizará en el estudio uno de Venevisión, Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, expresó que será un gran espectáculo y que continuará en la cultura de los venezolanos.

“El Miss Venezuela tiene su encanto. Donde quiera se haga todo el mundo lo va a ver.  Joaquín Riviera estará presente porque le hacemos un homenaje todos los días y todos los años. Esta es su escuela y los muchachos han mantenido su trabajo”, dijo Osmel Sousa en una entrevista a El Nacional Web.

Sousa, mejor conocido como el “Zar de la belleza”, sostuvo que este año realizó un proceso minucioso para la selección de las candidatas. Resaltó que el certamen no solo es un orgullo para el país sino también para su vida personal.

“Hicimos una escogencia minuciosa para que las candidatas de este año sean mujeres de familia, entregadas y de valores. Para mí el Miss Venezuela es un orgullo porque es mi trabajo de todo la vida, no sé hacer otra cosa”, dijo.

Foto: Williams Perdomo

En el opening estará Sixto Rein, Juan Miguel y los tres ganadores de las pruebas de talento de la edición 2017 del Míster Venezuela: Alejandro Zumbo, David Castro y Luis Marrero.

Aran One y Jonathan Molly serán los encargados de amenizar el desfile en traje de baño.  El sello internacional lo dará Jesús “Chyno” Miranda con sus éxitos “Hasta el ombligo” y “Quédate conmigo”.

Giselle Reyes, profesora de pasarela de la Quinta Miss Venezuela, comentó a El Nacional Web que Osmel le pidió que las clases se enfocaran en el modelaje de las participantes de la década de los 60, 80 y 90. A diferencia de años anteriores los profesores han participado en la producción del evento.

Reyes agregó que su formación inició en esta institución desde el momento que representó al Departamento Vargas en el 1985.

“Para mí es un orgullo porque yo nací en el Miss Venezuela. Todo inició aquí. Cuando yo participe decía que algún día sería profesora de pasarela y aquí estoy”, comentó la profesora.

65 años fabricando reinas

Para conmemorar la edición 65 del concurso, se realizará un espectáculo musical encabezado por la primerísima, Mirla Castellanos, acompañada de Los Boys y La Melodía Perfecta, dúo conformado por Gio & Gabo.

Con coreografía del ballet nacionalista Romer Botini, el  ballet nacionalista del Zulia y el ballet del Miss Venezuela, se revivirán los triunfos y celebraciones del certamen responsable de la belleza nacional.

Una nueva historia está por comenzar para las candidatas. Un nuevo camino emprenderán luego de la noche más bonita del año, mientras que el orgullo Miss Venezuela se impondrá nuevamente en los hogares venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!