Victoria Beckham, ex integrante del grupo Spice Girl, fue acusada de promover la anorexia por utilizar modelos excesivamente delgadas para ser parte de producciones fotográficas de campañas de alto impacto.

Las críticas y recomendaciones de expertos para emplear mujeres con anatomías «más reales” fue escuchada por la empresaria y diseñadora, según Infobae.

De acuerdo al portal, su última campaña está ligada a su línea de lentes que ahora es cuestionada por fomentar este transtorno. Algunas imágenes difundidas en las redes muestran a una mujer en extrema delgadez.

«¿Por qué no usar a mujeres saludables y normales?, ¿qué intentan demostrar? Por favor, basta de hacerle creer a nuestras niñas que está bien pasar hambre», escribió una seguidora de Victoria Beckham en Twitter.

Lea la nota completa en Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!