Víctor Manuelle, cantante puertorriqueño, conocido como “el sonero de la juventud”, recibió este viernes el galardón Premio al Ícono del Salón de la Fama de Compositores Latinos de La Musa Awards.

Este premio se le otorgó al boricua para reconocer su innovadora carrera y contribución musical, el cantante ha roto récords en el género de la música latina y tropical durante más de dos décadas

Este galardón Ícono solo se ha otorgado en dos ocasiones, lo que convierte a Víctor Manuelle en el primer puertorriqueño y salsero en recibir este galardón. El artista deleitó a los presentes con un compilado de varias de sus composiciones durante el evento. Luego fue sorprendido al recibir el galardón de las manos del afamado productor Emilio Estefan con quien tuvo el privilegio de colaborar en su producción “Travesía”.

El salsero asistirá el próximo 25 de octubre a los Latin American Music Awards, así como continuará con la segunda etapa de su gira 25/7 y su preparación para sus dos nominaciones en los Grammy Latino a celebrarse el 15 de noviembre en Las Vegas.

Recientemente Víctor Manuelle Ruiz Velázquez, su nombre de pila, cumplió 25 años de trayectoria, durante los cuales ha demostrado tener la capacidad de diversificar su música, en colaboración con artistas de distintos géneros.

El cantante acompañado de su mentor, el sonero Gilberto Santa Rosa / Foto Instagram


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!