La locutora venezolana Verónica Gómez, mejor conocida como “La Vero Gómez”, resaltó este sábado la importancia del ingreso de los insumos debido a que hay personas cuya vida depende de ello.

“Hay gente que de verdad su vida depende de tener ayuda humanitaria en este preciso instante”, comentó Gómez en exclusiva para El Nacional.

La locutora expresó, además, su emoción por participar en la juramentación de los voluntarios, en el estacionamiento del diario El Nacional,  que participarán en la entrega de la ayuda humanitaria enviada por la comunidad internacional.

“Me siento muy emocionada de poner mi granito de arena. Cada vez que alguien me pregunta ‘¿Y los ciudadanos que podemos hacer?’ siempre digo ir a todas las convocatorias y en este caso es registrarte y ser voluntario”, agregó.

Este sábado se desarrolla la primera juramentación de voluntarios en Caracas, encabezada por el presidente interino Juan Guaidó. En esta jornada participan médicos, trabajadores de la salud y miembros de las organizaciones no gubernamentales. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!