La noche más linda del año, llena de brillo y belleza, le otorgó este jueves a Stephany Gutiérrez, representante de Delta Amacuro, la corona de Miss Venezuela 2017.

Con la conducción de Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella, se dio la celebración de los 65 años del certamen.

“Es un honor para mí ser la nueva soberana de Venezuela. No tengo palabras”, fueron las primeras declaraciones de la nueva representante de la belleza nacional.

La sucesora de Keisy Sayago tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el Miss Universo 2018.

Con un opening en manos de Sixto Rein, Juan Miguel y los tres ganadores de las pruebas de talento de la edición 2017 del Míster Venezuela: Alejandro Zumbo, David Castro y Luis Marrero, las misses entonaron el tradicional himno Miss Venezuela.

Jesús “Chyno” Miranda  le dio el toque internacional al concurso con sus éxitos “Hasta el ombligo” y “Quédate conmigo”.

El orgullo y sentir venezolano llegaron de la mano con la primerísima, Mirla Castellanos, quien ofreció un homenaje a Venezuela y a la organización Miss Venezuela mediante un espectáculo que devolvió recuerdos de las celebraciones y triunfos del certamen.

La cantante, rodeada del talento y la elegancia que la definen, logró imponer el tricolor nacional acompañada de destacados artistas como Los Boys y La Melodía Perfecta, dúo conformado por Gio & Gabo.

Finalmente, el jurado decidió que para el Miss Mundo irá Veruska Ljubisavljevic, Miss Vargas; mientras que para Miss Internacional lo hará la representante de Barinas, Mariem Velazco.

El cuadro de finalistas estuvo conformado por: Falcón (primera finalista) y Amazonas (segunda finalista).

Estudiante de derecho

La nueva Miss Venezuela, Stephany Gutiérrez, tiene 18 años y es estudiante de derecho. Para ella la corona representa un compromiso.

“Ser Miss Venezuela para mí significa ser el ejemplo de millones de niños venezolanos y del mundo, poder ser una influencia y ayuda para otras personas”, expresó.

Gutiérrez se identifica con Norkys Batista por considerar que es una mujer que se ha superado a pesar de las dificultades. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!