Un interesante reto se ha vuelto parte de las redes sociales en los últimos días y consiste en grabar un video hablando sobre los motivos por los cuales sentirse orgulloso de Venezuela.

A la iniciativa, que busca rescatar el cariño hacia el país, se sumaron cientos de personas y artistas, entre los cuales destacan Rocio Higuera, Budu, Jordan Mendoza, Mariela Celis, Jesús de Alva, Gesaria La Pietra, Andreina Castro, Tania Sarabia, Ly Jonaitis y el periodista Nelson Bocaranda.

La cuanta de instagram @venezuelamellenadeorgullo ha obtenido más de 100.000 seguidores en un día y más de 20.000 videos fueron subidos con la etiqueta #VenezuelaMeLlenaDeOrgullo.

Las personas que se sumen a la iniciativa que resalta los atributos positivos del país como: la gastronomía, cultura, paisajes participarán por diversos premios y lo más importante rescatar el amor hacia el país.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!