Arturo Altuve comenzó su carrera profesional en la década de los 80 trabajando como freelance en varias compañías de sonido como técnico de tarima y operador de audio. También ingresó al Estudio Mata de Coco ubicado en Chacao como director técnico. Para ese entonces, aún trabajaba de forma independiente, condición que le permitió estar en otras productoras como Producciones María Gómez y Big Show Productions.

Entre los años 1991 y 1997 comenzó una de las etapas más importantes de su carrera al acompañar al cantante venezolano Ricardo Montaner cuando la productora del intérprete le abrió las puertas para incursionar en el ámbito internacional como Production Manager. Este período se convirtió en una escuela para este destacado productor dentro del Show Business.

Con una experiencia más sólida, para la década del 2000, continuó su carrera en Producciones Solid Show 2050 C.A como Gerente de Producción de Eventos Musicales y Promociones hasta el 2010. En 2011 y hasta 2017 se desempeñó en Invershow 0507 C.A., como gerente de producción y gerente general.

A continuación, una breve mención de algunos de los artistas con los que Arturo Altuve ha tenido la oportunidad de trabajar en giras musicales nacionales e internacionales con: Juan Luís Guerra y 440, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Maná, Luis Miguel, Gilberto Santa Rosa y Tony Vega.

La cotidianidad y el día a día de este mundo tan versátil es lo que ha llevado al ascenso a Arturo Altuve en este gremio de exigencias. Tropezarse con él es un privilegio, pues sus divertidas anécdotas e interesantes historias te invitan a disfrutar -en primera fila- de un encuentro que se convierte en un show donde gana el profesionalismo y la pasión por el mundo del espectáculo.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!