Yuseth Atias, venezolana experta en Relaciones Públicas, Marketing Gerencial y Franquicias, dictará en la ciudad de Barranquilla el próximo 6 de mayo el Diplomado Internacional de Gestión y Producción de Eventos para profesionales especializados en el área.

El diplomado que será dictado por la venezolana, que ya cuenta con una trayectoria de más de 20 años, cuenta con el aval internacional de la Escuela de Emprendedores de Florida y por el Ministerio de Educación de Venezuela.

Durante su carrera Atias ha estado al frente de espectáculos de artistas nacionales e internacionales como: Franco De Vita, Rocío Dúrcal, Miguel Bosé, Ana Torroja, Shakira, Carlos Vives, Carlos Ponce, Joaquín Cortés, Ricardo Arjona, Juanes, Backstreet Boys , Cristian Castro, Luis Miguel y Alejandro Fernández.

La comunicadora también se ha desempeñado como Directora Ejecutiva de la empresa  Escenarios Creativos la cual cuenta con más de 15 años en el sector.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!