Por primera vez el mundo del maquillaje realiza el reto de maquillar por 24 horas seguidas. El desafío fue creado por la venezolana y maquilladora, Gabyrosmakeup. Se hizo viral en las redes sociales por maquillar durante más de 24 horas continuas totalmente en vivo.

El desafío fue transmitido a través de Youtube, por el canal de la maquilladora. Se dio inicio el pasado 22 de mayo a las 10:00 pm, y culminó el 24 de mayo a las 12:00 am. Superando el horario establecido y las expectativas de quienes la acompañaban.

15 modelos acompañaron a la maquilladora, que puso en práctica diferentes rostros, tonos de piel y facciones, era el objetivo del evento. Durante las más de 24 horas, se mostraron distintas técnicas de maquillaje utilizando los mismos productos

“Quería hacer varios looks en un día y le comenté a mi esposo que me gustaría intentarlo como un reto, todo lo que pudiera maquillar en 24 horas y en vivo, mostrando diferentes técnicas con mismos productos”, indicó Gabyrosmakeup.

Entre las pieles a maquillar, se encontraban cutis maduro, con acné, manchas intensas, en las cuales, la maquilladora, mostró su destreza. También hubo maquillaje corporal (abdomen, piernas, pecho, espalda y glúteos), para definición muscular.

Los clásicos estilos de maquillaje como, el de novia, Smokey eyes (ojos ahumados), maquillaje masculino, Glam look, maquillaje de alfombra roja estuvieron presentes en la jornada en donde gabyrosmakeup tomó tres breaks pertinentes para ir al baño y comer algo.

Esto demuestra sin duda, el compromiso que tiene Gabyrosmakeup con el maquillaje y con todos sus seguidores, quienes la acompañaron en el makeup reality. La maquilladora a través de sus redes sociales @Gabyrosmakeup demuestra todo su talento.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!