Los dueños del castillo Gosford están vendiendo la propiedad ubicada al norte de Irlanda por un costo de  650.000.000 dólares.

El precio de esa parte del castillo es inferior al de un departamente promedio de una habitación en Londres (Inglaterra) que están en 784.000 dólares o en de los apartamentos que se encuentran en las capitales de algunos países en latinoamérica como en Colombia y Argentina, así lo reseñó Infobae.

Gosford fue construido a mediados de los años 1800 y la propiedad cuenta con 15 habitaciones, 10 baños,10 zonas comunes y 238 hectáreas. Fue comprada por el ministerio de agricultura y convertido en el Gosford Forest Park luego de su restauración en el 2006. 

«La porción del castillo que se comercializa para la venta se ha desarrollado parcialmente en lugares con el objetivo de convertir el espacio en seis apartamentos de lujo con un espacio promedio de 325 metros cuadrados cada uno y con algunos jardines en la azotea», anunció Maison Real Estate, la compañía que lo comercializa. 

El castillo observó por primera vez en la tercera temporada en una escena en la que Robb Stark ejecutó a Rickard Karstark por traición y posteriormente en la sexta temporada cuando Jaime Lannister batalló para sacarle la propiedad a Brynden «Blackfish» Tully.

Leer más en Infobae 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!