Winston Vallenilla, presidente de del canal de televisión Tves, envió un mensaje al actor venezolano Franklin Virgüez y lo criticó por asistir en una oportunidad a un evento del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Si te deportan, aquí prometo llevarte a la Misión Negra Hipólita para sacarte de las drogas”, escribió Vallenilla en Instagram.

Vallenilla aseguró que Virgüez es un traidor que reniega de sus raíces, por irse a vivir a Estados Unidos. “Un consejo no te acerques mucho a Donald Trump porque él es de la supremacía blanca y te pueden deportar”, señaló en la descripción del video en el que se observa a Virguez en el evento con el mandatario estadounidense.

El actor asistió en febrero a un evento en el cual Trump ofreció un discurso a todo el país. A la actividad asistieron políticos venezolanos como David Smolansky y Carlos Vecchio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!