La emisora de radio más escuchada de Maracaibo, URBE 96.3 FM, celebró su aniversario 18° con una semana de programación especial, en vivo, desde los pasillos de la universidad, así como en uno de los tradicionales “Jueves culturales” que la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) realiza cada semana. Al ritmo de la gaita zuliana, la música urbana y con la emisora llena de invitados especiales, la estación radial sopló su velita posicionada como la número 1, gracias a la fidelidad de su audiencia.

María Inés Belloso, presidencia de URBE 96.3 FM y quien ha sido un pilar fundamental para lograr el primer lugar en sintonía, encabezó esta celebración junto al rector de la casa de estudios superiores, Dr. Oscar Belloso Vargas, y en compañía de decanos, directores de escuelas y todo el staff de locutores de la emisora.

“Me siento sumamente feliz de saber que estamos soplando 18 velitas y seguimos contando. En URBE 96.3 FM ya somos una referencia para toda Venezuela y ese logro lo hemos alcanzado con mucho trabajo, constancia y esfuerzo. Seguiremos trabajando por todos y para todos”, dijo María Inés Belloso.

La presidenta de la emisora aprovechó la oportunidad para felicitar a todo su equipo de trabajo, a los locutores, los operadores, los productores y, por supuesto, a la audiencia que los sigue día a día. “Estamos felices y complacidos de tener a la mejor audiencia de Maracaibo”, dijo Belloso desbordada de felicidad.

Un staff de lujo

El  reconocido locutor venezolano José Andrew, quien invade las mañanas con su programa “A tremenda hora”; las chicas de “A tu estilo”, Janny Benitez y Vanessa Martínez; la locutora Johanna Marcano, entre muchos otros, dijeron “presente” como animadores de esta celebración, a lo largo de toda la semana.

Entre los invitados musicales resaltaron el dúo César y Mauro y “Excelencia Gaitera”, quienes al son del cuatro, furro y tambora pusieron el toque zuliano a la actividad del “Jueves cultural”, que se desarrolló en el auditorio de la universidad.

“Seguimos creciendo y apostando, no solo por una buena radio para nuestra audiencia, sino por una mejor Venezuela para todos, que la construiremos trabajando y creando espacios comunicacionales para todos”, resaltó María Inés Belloso.

Nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!