El dilema de formar parte de un triángulo amoroso es el tema central de Las quiero a las dos, obra del argentino Ricardo Talesnik, dirigida por Carlota Vivas con Alexandra Braun, Adrián Delgado y Andrea Rosales como protagonistas.

La pieza, originalmente titulada Los japoneses no esperan, se estrenó en la década de los años setenta y su texto, que explora las diferentes perspectivas del amor, sigue vigente.

Alexandra Braun y Adrián Delgado comparten escenario por sexta vez y los acompaña Andrea Rosales, con quien también trabajan en un nuevo proyecto televisivo.

“La participación de Andrea en este proyecto confirma la frase que el tiempo de Dios se cumple aquí”, afirma Adrián. Su personaje, dijo, “estaba comprometido cuando la conocimos, pero el destino quiso que se abriera la oportunidad para que pudiera participar”.

Alexandra Braun interpreta a Julia, la esposa que descubre que su pareja le es infiel. “Este personaje me permite explorar a una persona muy diferente a lo que he realizado en teatro”, afirmó la actriz.

Adrián Delgado interpreta a Miguel, el eje masculino de la historia, “un personaje sinvergüenza lleno de registros que he disfrutado construir”, dice el actor.

La obra se presentará a partir del 11 de mayo en el EuroCultural, espacio dedicado al teatro ubicado en el Hotel Eurobuilding de Caracas. Funciones viernes y sábados a las 7:00 pm.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!