El cantante español Enrique Iglesias le pidió la mano a su novia, la tenista rusa Anna Kournikova, luego de 16 años de romance. La famosa pareja se casará en 2018.

La periodista de Televisa Iris García indicó que Enrique Iglesias viajó a Palm Beach para anunciarle sus planes de boda a la madre de Kournikova

“Hace un par de semanas, después de un viaje a México para celebrar un año más de vida de su representante, Enrique viajó a Palm Beach para anunciar frente a la madre de su novia que vivirían oficialmente juntos y se casarían por lo civil en 2018“, indicó García.

Asimismo, señaló que uno de los invitados será Justin Timberlake, amigo cercano de la pareja, y que el padrino sería el hermano de la ex tenista rusa, Allan Kournikova, quien es una promesa en el mundo del golf y además pagaría la recepción.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!