Telemundo se posicionó  por segunda temporada consecutiva como la cadena de televisión número uno en español en Estados Unidos. Igualmente está dentro de las cinco principales cadenas de idioma independiente en el país. 

«Hemos escuchado a nuestros televidentes y creado contenido nuevo y original que satisface su apetito a través de todas las plataformas. Esta estrategia está generando altos niveles de audiencia, y más que nada capturando los corazones y la atención del público latino de hoy», dijo César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, así lo reseñó Infobae.  

El canal de televisión capturó 50% de la audencia en español posicionándose por cuarta temporada en número uno, durante los horarios de la noche.  

«Nos sentimos honrados de que los hispanos hayan elegido a Telemundo como su opción preferida por una segunda temporada consecutiva», dijo Conde. 

Las series más vistas en toda la televisión en español fueron El Señor de los Cielos y Sin senos sí hay Paraíso. 

Leer más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!