Aún tenemos Sylvester Stallone para rato. Y es que el actor de 71 años debió salir a desmentir los rumores que comenzaron a circular en las redes sociales, asegurando que el intérprete de Rocky Balboa había muerto producto de un cáncer de próstata.

«¡Por favor, ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía sigo golpeado!», escribió algo molesto Stallone en su cuenta de Instagram, junto a una foto de un tuit de la noticia que lo daba por muerto.

Reacción que luego decidió tomársela con algo más de humor, publicando un video de sus hijas y señalando que «¡Es genial regresar de la muerte!».

Y es que todo radica en una confusión entre la ficción y la realidad, ya que los comentarios en torno a la salud de la estrella de cine comenzaron cuando él mismo compartió unas imágenes en donde se le veía con un aspecto demacrado, canoso y facciones desmejoradas.

Todo se trataba de un montaje de Stallone para su próximo proyecto cinematográfico Creed 2, la secuela de las películas que son la continuación de la mítica saga Rocky. En este nuevo largometraje, Balboa lucha contra un cáncer, razón que ha disparado los rumores falsos ante lo que el intérprete ha debido salir a aclarar que se encuentra «saludable».

El estreno de la cinta dirigida por Stallone será el próximo 21 de noviembre, la cual estará marcada por el regreso de Drago (Dolph Lundgren), el ex boxeador ruso que había peleado con el héroe en Rocky IV, esperando que sea todo un éxito en la taquilla norteamericana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!