Stefanía Fernández, reina de belleza venezolana, informó este jueves por la tarde que viajará a Cúcuta, Colombia, para asistir al concierto Venezuela Aid Live.

La miss universo 2009, coronada por Dayana Mendoza, ganadora del concurso en el 2008, publicó una foto en Instagram desde el aeropuerto Simón Bolívar, del estado Vargas, con una gorra que lleva los colores de la bandera nacional.

El evento, organizado por Richard Branson, empresario multimillonario ingles, se realizará este viernes. Su fin es recaudar 100 millones de dólares en donaciones para el país.

Marco Pérez, mejor conocido como “Marko Musica”, y Eleonora Gabriela Pons Maronese, ​conocida en las redes sociales como “Lele Pons”, serán los conductores de la actividad benéfica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!