Venezolanos que a pesar de la crisis económica y social tienen o abrirán su negocio propio asisten al Startupweek Caracas, un evento que por primera vez se realiza en la ciudad y que duraráhasta el domingo 24 con más de 70 actividades dirigidas a pequeños, grandes y medianos emprendedores que desean conocer sobre negociación, finanzas, marketing, innovación, autogestión y manejo de redes sociales.

Dunia de Barnola, conferencista y organizadora del Startupweek Caracas, indicó que la iniciativa que se realiza en otras 75 ciudades del mundo llega por primera vez a Caracas con esta edición que reúne a más de 40 organizaciones e instituciones públicas y privadas que ofrecerán a los asistentes un cúmulo de ideas para fortalecer e impulsar sus propios negocios. “Queremos que los emprendedores sepan que forman parte de un ecosistema donde hay empresas que están para apoyarlos e inspirarlos”, dijo.

Un total de 1.500 cupos serán distribuidos en charlas, actividades al aire libre, foros, coaching, talleres, conferencias y conversatorios en los que el público podrá divertirse e interactuar con especialistas en distintas áreas del emprendimiento profesional. Los interesados en participar deben ingresar en la página www.startupweek.or.ve para chequear el cronograma de actividades y oficializar su inscripción, de acuerdo con el tema de interés, dirección, hora y disponibilidad de cupos. “El mensaje es que Venezuela no es su coyuntura, sino su gente, los emprendedores y las instituciones. Personas que trabajan sin descanso”, afirmó Barnola.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!