La nueva edición de la Comic-Con de San Diego comenzará el 18 de julio en California, Estados Unidos, y la compañía creada por George Lucas, Lucasfilm, adelantó una sorpresa para los fanáticos de Star Wars. Se trata de la nueva tropa de la saga: los Sith Troopers.

De color rojo vivo serán los soldados de la Primera Orden que acompañarán a Kylo Ren en la nueva película de la saga, Star Wars: The Rise of Skywalker. 

“Estamos muy emocionados por mostrar este diseño histórico”, dijo Madlyn Burkert, de Lucasfilm. Y agregó: «los Sith Troopers Nos llevan desde los inicios de Star Wars hasta el capítulo final de la saga Skywalker”.

Star Wars: The Rise of Skywalker cuenta la historia de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y todos los miembros de La Resistencia, quienes en este capítulo se enfrentarán con la Primera Orden en una gran batalla final. Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, defenderá el legado de Darth Vader junto con los nuevos y llamativos Sith Troopers como líder supremo del lado oscuro.

Dirigida por J. J. Abrams, la nueva película de Star Wars será el fin de la saga Skywalker. Carrie Fisher, quien murió a los 60 años de edad en 2016, aparecerá en la cinta a través de metrajes de filmes anteriores que no han sido utilizados. Mark Hamill repetirá como el experimentado Luke Skywalker y Billy Dee Williams interpretará nuevamente a Lando Calrissian.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en salas venezolanas el 20 de diciembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!