La Fiscalía de Colombia solicitó este domingo el cierre de la investigación contra el escolta que disparó su arma para evitar un caso de robo y que concluyó en el fallecimiento del cantante colombiano Legarda, reseñó Radio Caracol Noticias.

«La Fiscalía General de la Nación solicitó la preclusión de la investigación que se adelanta contra el escolta que disparó su arma para evitar un caso de hurto en el que perdió la vida el cantante Fabio Andrés Legarda Lizcano, de 29 años de edad», detalló la entidad en un comunicado.

La investigación reveló que el escolta disparó seis veces contra el asaltante y su presunto cómplice, y el último tiro fue el que, de manera desafortunada, mató al cantante.

Además, la investigación de la Fiscalía señala que el escolta «tiene sus papeles en regla y que la empresa de vigilancia cuenta con todos los permisos de operación vigentes».

Con información de Radio Caracol Noticias


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!