Como es costumbre la buena calidad caracteriza a Producciones Oye y en esta oportunidad el apoyo va dirigido a un talento internacional. Soleil J es una cantante argentina radicada en Estados Unidos, que nos presenta su segundo sencillo promocional titulado “No me arrepiento”.

“No me arrepiento” contiene el swing urbano de Soleil J pero también trae la esencia del Caribe en la voz y producción del dominicano Maffio, garantizando un verdadero hit en la industria musical.

El sencillo se ha posicionado en el décimo lugar de la lista tropical y se escucha de forma masiva en las radiodifusoras de los Estados Unidos y Latino América; ya está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip incluye a grandes actores de Hollywood: Al Coronel (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, The Last Ship) y el premiado Luis Guzmán (Code Black, Carlito’s Way, Narcos).

Soleil J es una artista multifacética porque no sólo es cantautora, sino también Disc Jockey y modelo. Sabe combinar a perfección su carrera y hace unos días comenzó su tour alrededor de USA con shows programados en Boston, Rhode Island, Connecticut, Pennsylvania, Washington D.C., Delaware, Miami, Puerto Rico y un show sumamente importante el 1ro de

Junio en la Ciudad de Nueva York en el prestigioso Carnegie Hall. Internacionalmente visitará nuestra querida Venezuela, Ecuador y República Dominicana.

“Estoy muy agradecida de la vida, de mi carrera y de todos los pasos que hemos dado en este corto pero fructífero tiempo” manifestó Soleil J.

Para conocer más sobre la cantautora pueden seguirla por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook, Twitter e Instagram:  Soleil J Official

Página web: www.soleilj.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!