Los fuertes aplausos de los caraqueños se hicieron presente en las tribunas en el anfiteatro del centro comercial El Sambil al reencontrarse con Sixto Rein, cantante venezolano, quien ofreció a sus seguidores durante dos horas con su música este miércoles.

Xavy Muñoz y Dani Barranco, animadores venezolanos, dieron la bienvenida sobre la tarima a Sixto Rein después de expresar conmovedoras palabras de aliento sobre su nuevo proyecto musical «OMG» luego de muchos meses ausente.

El público bailó con mucha energía,  mientras interpretó sus grandes éxitos y recientes en compañía de tambores, garotas, dj, flamencoy el cantante venezolano Juan Miguel con “Tapita Borrá”, “Muy High”, “Ojitos”, “Tapita- mojada”, “Viva la vida”, “En Otro Lugar”, “Estoy”, “Malvada”, “Nawe Nawe”, “Siento Bonito”, entre otros temas.  

En una noche rodeada de sorpresas el intérprete estuvo acompañado de sus fans y aprovechó la ocasión para pedirle disculpas a Selene Isabel, su hija de tres años, mientras la miraba a los ojos por no estar con ella en lo que catalogó como sus momentos más importantes.

“Quiero pedirte perdón por no estar contigo en esos momentos tan necesarios, tan importantes, pero lo hago por todo este sueño que una vez tu abuelo emprendió”, expresó el cantante venezolano antes de cantar “Perdóname”.

Las luces y los cohetes alumbraron la alegre noche en la que el  “Original Boy” volvió a ver a sus fans y motivó a luchar por los sueños, brindarle amor a la familia y a seguir adelante sin importar las circunstancias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!