Sixto Rein, cantante venezolano, anunció su decisión de suspender su concierto «Show Reservado», el cual se iba a realizar el 8 de febrero. Explicó que la razón que lo llevó a cancelar el evento fue debido a que «el país tiene otras prioridades». 

Los organizadores del evento informaron que pospondrán el concierto para otra fecha respaldando la decisión del cantante. «¡Suspendido! El país tiene prioridades, en un mejor momento estaremos en la reserva llevando la buena vibra. Viva la Venezuela libre», expresó Sixto Rein mediante su Instagram.

El cantautor realizó un llamado este lunes a los venezolanos para salir a las calles en apoyo a la convocatoria de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, con una marcha a favor del ingreso de la ayuda humanitaria y en honor a los jóvenes caídos en las protestas del año 2014 y 2017. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!