Sindy Lazo, actriz venezolana ganadora del Master Chef Latino, aseguró que cree en la visión de país y el compromiso de Henrique Capriles. Destacó que le duelen las críticas que se han generado en torno a ella con respecto a su posición política.

“En medio de la felicidad y el orgullo de ser venezolana, me duele esta situación. El país sabe mi posición política. Siempre la he hecho pública. Participé en bastantes actividades en favor de Henrique Capriles. Creo profundamente en su compromiso y visión de país. Se podría decir que soy, fui y sigo siendo caprilista”, dijo Lazo al Diario de las Américas.

Explicó que el video en el que aparece con Pedro Carvajalino es parte de una de las entrevistas que realizó en La cocinita de Sindy, programa transmitido por Globovisión.

“El hecho de que lo haya tenido bajo la tónica de mi show, no fue más que un ejercicio profesional. Si ese ejercicio se repitiera más veces, estoy segura que ya hubiésemos salido de la pesadilla que vivimos”, expresó.

Lea más en Diario las Américas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!