El próximo domingo 19 de noviembre, el Centro Cultural Chacao se llena de rock con la VIII edición del Sibelius Fest Venezuela. Con una toma de todos los espacios del teatro, los asistentes podrán disfrutar de actividades especiales, conversatorios, concursos y por supuesto la tarima principal con los finalistas y unas bandas de lujo.

Las actividades inician a las 11:00 am y cierran a las 9:30 pm con entrada totalmente libre.  El cartel musical de ese día contempla a: Banda Sibelius junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de los Altos Mirandinos, Mike Gerardino y su banda (ganador Sibelius Fest 2016), Distrust, Electrocirkus y un tributo a Eric Clapton, además estarán descargando todo su talento los seis finalistas seleccionados en la carga virtual, ellos son: Oswel Aguilera (Anzoátegui), Fhabrizio Rodríguez (Bolívar), Eduardo Waló (Carabobo), David Castillo (Aragua), Oswaldo Gramcko (Aragua), Cris Epuyao (Dtto. Capital).

En esta edición el jurado estará conformado por: Julio Lovera  (Pal Toque), Gabriel Izquierdo (Jardín del Rock y locutor de Backstage), Arturo Civit  (Gear Talk), Daniel Carvajal  (Amnistía Internacional Venezuela), Felipe Gruber (Guitarrista de la banda Distrust) y Arturo Ochoa (Maqueta Uno).

Como parte de las actividades que se estarán desarrollando en los espacios del festival, tendremos un conversatorio con Emanuel Abramovits sobre Las Minorías en la Historia del Rock, la acostumbrada tarima de música en vivo de Movistar, barra de hidratación, puesto de comida y muchas sorpresas más.

Además de rendirle tributo a la guitarra eléctrica, el público podrá disfrutar de show sin precedente con 35 músicos en tarima, apoyados de una pantalla gigante, visuales extraordinarias y efectos especiales. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!