Shannon de Lima, modelo venezolana,  aclaró que el mensaje publicado por el político Henrique Capriles Radonski, en el que coquetea con la modelo en su cuenta  Instagram, se trató de un chiste entre ellos.

Capriles publicó un mensaje romántico en la red social y mencionó a Lima en la publicación. «Siete billones de sonrisas  y la tuya es mi favorita», publicó el dirigente opositor. 

Tras la publicación hecha por el político Capriles en su Instagram el  19 de abril, se generaron muchos comentarios en las redes sociales en torno a la posibilidad de un romance entre éste y la modelo Shannon de Lima.

El dirigente borró la publicación solo minutos después.

La modelo comentó que el mensaje se trató de una broma inofensiva entre ella y el ex gobernador de Miranda. “Enrique y yo somos amigos hace mas o menos 10 años, lo quiero muchísimo, eso fue un chiste, nos reímos y no le dimos importancia” afirmó de Lima para TVyNovelas.

Con información de TV y Novelas 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!