Shakira y Piqué comparten fecha de cumpleaños con una década de diferencia, este año las circunstancias que lo rodean han cambiado. 

Desde hace unos meses se ha generado polémica en torno a la pareja debido a la posibilidad de que atraviesen una crisis matrimonial. Sin embargo, ambos se han encargado de desmontar los rumores con publicaciones en Instagram de sus actividades en familia, reseñó El ABC de España.

Happy 2018!

Una publicación compartida por  Gerard Piqué (@3gerardpique) el Dic 31, 2017 at 3:19 PST

  

Además, están los problemas legales que los envuelven a ambos en su vida profesional. Para Shakira se trata de la denuncia  por parte de la Fiscalía por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014. Y para el futbolista hay una investigación abierta que lo involucra con la gestión de 31,6 millones de euros en Malta y Luxemburgo (Papeles del Paraíso). 

Sin embargo, no todo lo que los rodea son malas noticias. Recientemente, Shakira ganó un el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música pop latina con su albúm El Dorado, y Piqué logró la renovación en el equipo de fútbol del Barcelona hasta el 2022. 

Con información del ABC de España. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!