La cantante colombiana Shakira invitó a todas las personas a sumarse a la iniciativa por los venezolanos y donar mediante la página Venezuela Aid Live, la cual recolecta fondos para la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Me sumo a esta iniciativa por el pueblo venezolano que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su historia. No podemos permitir que la lucha de unos políticos y los intereses de unos cuantos estén por encima de las necesidades de las personas”, dijo la artista en Twitter.

Shakira señaló que todos deben exigirles a las autoridades venezolanas que abran las fronteras para el ingreso de la ayuda humanitaria.

“Tenemos que realizar nuestras propias donaciones para recaudar fondos y enviar alimentos y servicios de salud para las madres y niños, todos podemos ayudar”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!