La agrupación de música tradicional venezolana Serenata Guayanesa ofreció este sábado un concierto en el estado Bolívar en conmemoración del bicentenario del Congreso de Angostura.

El concierto, que fue organizado por el chavismo, contó con una exigua asistencia por parte de la ciudadanía, hecho que quedó registrado en videos difundidos en redes sociales.

Iván Pérez Rossi, líder de la agrupación, ha hecho público en el pasado su compromiso con la ideología del fallecido presidente Hugo Chávez.

La poca asistencia de personas al recital llamó la atención de usuarios de Twitter, los cuales compararon evento musical con el llamado a una vigilia, en el Palacio de Miraflores, realizado por Diosdado Cabello para proteger a Nicolás Maduro, el cual no contó con apoyo popular.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!