La organización El Concurso by Osmel Sousa Región Central seleccionó 26 chicas que participarán en la primera edición de la competencia para formar las nuevas figuras del espectáculo.

Bailarinas, animadoras, actrices, cantantes, músicos y emprendedoras, de profesión o por hobbie, llegaron al Hotel Hesperia World Trade Center a conquistar al «Zar de la Belleza».

El proceso de selección de las candidatas se centró, además de los atributos físicos, en el talento de cada una de las participantes. Presentaciones de ballet clásico y danza nacionalista, falsos en vivo para televisión, cantos acompañados por instrumentos y la demostración de habilidades histriónicas, fueron parte del proceso de selección.

El «Zar de la Belleza» aceptó que Tibisay Méndez, de 24 años de edad y madre soltera, participara en la competencia.

“Este es un concurso de candidatas, no de señoritas. Tu hija, no es un impedimento”, dijo Sousa, refiriéndose a Méndez.

Ysabel Rodríguez, presidenta de la franquicia regional y directora creativa de la firma Andarte, realizó el casting junto a Leonel Urbina, productor general, María José Brito, miss Carabobo 2015, Génesis Contreras, miss Carabobo 2017 y Eduardo Andrés Muria coordinador y jefe de prensa.

Mediante las cuentas de Instagram  @Elconcursobyos_cen y @Andartuoficial se conocerán más detalles acerca de las jóvenes seleccionadas.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!