Entretenimiento

La segunda temporada de Mindhunter ya tiene fecha de estreno

La serie, protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, estrenará su segundo ciclo el próximo 17 de agosto en Netflix 

La segunda temporada de Mindhunter ya tiene fecha de estreno
Por EL NACIONAL

Tan solo un mes después de su lanzamiento, en octubre de 2017, la serie Mindhunter fue renovada para una segunda temporada. Sin embargo, fue hasta este viernes cuando uno de sus directores, David Fincher, reveló la fecha de estreno.

Mindhunter, protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, estrenará su segunda temporada el 17 de agosto en Netflix, casi dos años después de emtirse su primer ciclo.

Basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit, de Mark Olshaker y John E. Douglas, la serie narra la historia de dos agentes del FBI que se reúnen con asesinos y violadores en la cárcel para crear perfiles psicológicos que los ayuden a resolver nuevos crímenes.

En esta nueva temporada, de acuerdo con Deadline, los eventos sucederán entre 1979 y 1981, un par de años después de lo ocurrido en la primera parte. El foco estará en los asesinatos de unos niños en Atlanta, donde al menos 28 afroamericanos fueron víctimas.

La primera temporada de Mindhunter, dirigida por Fincher,  Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas, está disponible actualmente en Netflix.