Entretenimiento

Segunda finalista del Miss Universo España habló sobre la miss transgénero

Mariam Paredes señaló que Ángela Ponce cumplió con todos los requisitos del concurso

Mariam Paredes

miriam_paredes_

Por EL NACIONAL WEB

Mariam Paredes, segunda finalista del concurso de belleza Miss Universo España 2018, habló este sábado sobre la ganadora transgénero del certamen, Ángela Ponce.

Mediante una publicación en su Instagram, Paredes señaló que Ponce es una mujer completa. A su juicio, la ganadora cumplió con todos los requisitos del concurso.

“Es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen. Mereció la corona”, escribió en la red social.

Pidió respeto y tolerancia hacia la nueva miss España. “No nos limitemos a juzgar por una mera condición, el ser humano puede estar lleno de cualidades, de principios y valores. Ahí es donde realmente reside la belleza.”, agregó.

Paredes aseguró que está agradecida con el puesto de virreina. Señaló que seguirá formandose profesionalmente.

En primer lugar, gracias a todas las personas que me siguen enviando mensajes de apoyo en relación con el certamen Miss universo España 2018. A continuación, quiero recalcar que @angelaponceofficial es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen. Mereció la corona. Pido respeto y tolerancia, no nos limitemos a juzgar por una mera condición, el ser humano puede estar lleno de cualidades, de principios, valores... ahí es donde realmente reside la belleza. Yo estoy muy agradecida por el puesto de Virreina, continuaré creciendo y formándome,  la vida esta llena de oportunidades! Un saludo a cada rinconcito del mundo desde donde me mándais vuestro apoyo, con esto ya me hacéis sentir reina.��

Una publicación compartida de  Miriam Paredes Ginés (@miriam_paredes_) el