Sascha Barboza, conocida como Sasha Fitness, reveló este domingo Día de las Madres que tiene 14 semanas de embarazo.

La experta en el mundo del fitness publicó en su perfil de Instagram la noticia y montó un video en su cuenta oficial de Youtube explicando los detalles de su nueva aventura.

Señaló que fue muy difícil guardar el secreto por ser una figura pública, pero lo hizo esperando que todo estuviera bien con su bebé.

«La felicidad que siento no me cabe en el pecho y me encanta poderla compartir por fin con ustedes», escribió la venezolana.

Sascha informó en octubre de 2016 que había sufrido una pérdida y que ello le había afectado mucho.

«Por supuesto voy a documentar todo este embarazo, darles tips, guías para alimentación durante el embarazo, rutinas. Esto se va a poner muy divertido», expresó la experta fitness.

Destacó que la situación de Venezuela la tiene muy triste y no se ha expresado casi en las redes sociales porque lo que ocurre la entristece.

Feliz día de las madres! ❤️ hoy recibo este día con mucha ilusión���� El mejor regalo, mi hija hermosa y un bebé�� en camino para alegrar y completar nuestra familia!!!�� no saben como me costó guardar este secreto y no compartirlo enseguida con ustedes que tanto cariño y apoyo me brindan��! Subí en mi canal de YouTube un vídeo contándoles todo, como fue, desde cuando estamos buscando, antojos, todo!!!! … la felicidad que siento no me cabe en el pecho y me encanta poderla compartir por fin con ustedes. Por supuesto voy a documentar todo este embarazo, darles tips, guías para alimentación durante el embarazo, rutinas, esto se va a poner muy divertido !!!! Ahora, explíquenme este panzón para sólo 14 semanas�� me habían dicho que luego del primer embarazo las barrigas salen más rápido pero esto me tomó por sorpresa jaja����

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on May 14, 2017 at 8:08am PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!